SOBRE MÍ

UNA VIDA EN MOVIMIENTO

Licenciado en Bellas Artes, Sergio ha trabajado como escultor, diseñador web, e incluso informático. Pero donde ha llegado su especialidad ha sido en el mundo de la Infografía y de la Animación.

Su pequeño paso por la escultura le sirvió para conocer a Santiago Calatrava y entender la belleza de la arquitectura, algo que le ayudó en su posterior trabajo como escultor 3D (infógrafo) en una pequeña empresa conocida como Dibuxo. Esta empresa lo formó como infógrafo 3D y le hizo interesarse por esta nueva técnica.

A día de hoy, Sergio continúa trabajando de manera esporádica para esta empresa.

La crisis mundial obligó a Sergio a cambiar de ciudad en busca de trabajo, y también de técnica. Pero no sintiéndose feliz, decidió volver a Valencia y retomar sus estudios, ampliando su formación con un Título de Especialista en Animación y un Master en Infografía.

Gracias a éste título, Sergio tuvo el honor de trabajar como becario para la empresa Conflictivos Productions, en el corto de Stop-Motion, Vicenta, finalista en los premios Goya de 2011.

Poco tiempo después, colaboró con Eric Robert, para PLANET RIPOS perfeccionándose como modelador, texturizador y rigger.

Poco a poco y debido a la gran cantidad de páginas webs que le fueron encargando, se vio obligado a trabajar como autónomo y fundar lo que hoy se conoce como Nivel11 Estudio Creativo.

Si dejar de lado su pequeña empresa, Sergio empezó a trabajar como retocador digital en el estudio de fotografía de Eduardo Peris, reconocido fotógrafo de publicidad, moda y producto. El alto nivel artístico de este fotógrafo le ha hecho mejorar notablemente en diferentes técnicas visuales.

Actualmente, Sergio trabaja de manera independiente en Nivel11 Estudio creativo, junto con su pareja María, lo que le permite colaborar de manera esporádica con Pablo Llorens, realizando pequeños efectos visuales, y con Eduardo Peris en el estudio de Peris&Co.